[ Narra David ]
Salí del baño , no quería agobiarla más , ya había visto más de lo debido , si seguía tan cerca de ella ... Podría ser peligroso , vamos a dejarlo ahí . Baje las escaleras , todos estaban poniendo la mesa .
- ¿ Qué hacíais los dos en el baño ? - Pregunto Dani
- Cosas de mayores - dije serio
- No jadas - exclamo Dani
- Es coña , ella no ha tenido tanta suerte
- ¿ Gabriela no baja ? - preguntó Alba
- se esta vistiendo
- Que peligró tenéis los dos - Álvaro me lanzó una miradas de las suyas
- eh , que no a pasado nada .. Todavía
- Ni pasara - interrumpió Gabriela bajando las escaleras
- Por que yo no , quiero , que si no , me viola - me empecé a reír
- David , cállate - Me dijo en un tono bastante serio
Todos nos sentamos a comer .
- Bueno ¿ cuanto tiempo os vais a quedar aquí en Granada ? - pregunto Laura
- En agosto volvemos al trabajo , sacamos nuestro próximo disco - respondio Carlos
- Gabriela también canta - soltó Yoli
- bocazas - dije en tono bajo
- ¿ enserio ? Canta algo - propuso Blas
- le da pánico escénico , nunca ha cantado delante de un público , sólo con los chicos de su banda , no se atreve ni con nosotras - Contó Alba
- ¡ Quieres dejar de contarles mi vida ! Cuentales la tuya - le mire mal
- Es que mi vida es muy aburrida - se quejo Alba
- Eso será por poco tiempo - Álvaro la miro y ella se empezó a reir
- Volviendo al tema y dejando las miraditas de estos dos ¿ nunca te atreverías a cantar delante de nadie ?- pregunté
- No
- Pues mala cosa ¿ a sí como te va a contratar una discográfica ?
- hace tiempo que renuncie al sueño de ser cantante , ahórrate los consejos
- Deberias dejar de ser tan prepotente y escuchar los consejos de alguien que sabe como va este tema
- Que no me digas lo que tengo que hacer , te crees que lo sabes todo y no es así
- Joder y que sabes tu , no me conoces de nada y no paras de juzgarme
- Chicos tranquilizaros , esto se os esta yendo de las manos- interrumpio Carlos
- No fué buena idea esto de venir , mejor me vuelvo a mi casa
- No , quedate , el que se va soy yo
Me levanté , estaba bastante cabreado , la niña esa se creia que sabia mucho de la vida . Subí a la habitacion , me cambie , y volvi a bajar .
- David no seas infantil , quedate a ver la pelicula - dijo Blas
- Voy a sair a tomar el aire , esta chica me pone enfermo
- Vete y no vuelvas si es posible - dijo Gabriela
Esas palabras fueron lo unico que me faltaba. Salí de esa casa , me dirigi a la discoteca "LUXUM MALIBU" era bastante conocida y ponian la música que a mi me gustaba . Entré , el ambiente como siempre era el mismo , muchas chicas enseñandolo todo , chicos aprovechandose , otros timidos sentados en la barra y otros dandose el lote en las puertas de los baños . Me apoyé en la barra , se me acerco una camarera bastante atractiva .
- Hola , chaval ¿ que vas a tomar ?
- Dame lo mas fuerte que tengas
- ¿ mal de amores ?
- Yo nunca he sufrido de eso ni voy a sufrir , estoy tranquilo
- Hasta que llegué la chica que no se arrastré por ti , te rechacé y te sientas como una mierda
- Eso a mi jamas me va a pasar
- Vaya , vaya , si tengo delante de mi todo un rompecorazones ¿no?
- Tampoco es eso , simplemente que no me va eso de sufrir por amor , la vida es muy corta para amargarme por una chica , hay mil peces en el agua
- Hasta que te enamores , entonces esas palabras te las vas a tragar , aqui tienes , el especial de la casa , que lo disfrutes rompecorazones
- Gracias
Me tome la bebida , que por cierto , sabia a mierda . Me quite la chaqueta y me metí en la pista , me deje llevar , bailaba con muchas chicas y sin darme cuenta me liaba con ellas , no es culpa mia si se acercan provocandome .
(...)
Mire el reloj " 05:30 " me sorprendi un poco por la hora , todo se me habia pasado rapido , me haia tomado ya como 10 copas y 5 de ellas no eran mias o eso creo , y me habia liado con más de 5 chicas , creo que ya es hora de que vuelva a casa . Me sentia muy mareado , veía todo borroso , sali de la discoteca tambaleandome , tenia mucho sueño , me desplomé en una acera enfrente de la discoteca , no podia más .
* Narra Gabriela *
- Carlos ¿ sabes algo de David ya ?
- Sigue sin coger el movil , esta comunicando todo el rato - respondio él
- ¿ David suele hacer esto ? - pregunté
- No , que yo recuerde nunca nos habiá hecho esto - Dijo Dani
- Dejad de preocuparos , ya sabeis como es David , debe estar montandoselo con alguna en una discoteca ,vamonos a dormir - Aclaró Álvaro
- Eso tambien es verdad, cuando esta cabreado siempre se desahoga en las discotecas , tranquila , mañana volvera - añadio Carlos
- Señores y señoras , estamos ante un hecho historico ¿ no os dais cuenta ? Gabriela esta preocupada por David - dijo Laura
- No es por él , es por su madre que me cayó muy bien y si a este idiota le pasa algo pues ella lo pasara mal - disimule un poco
- Nena , tira con ese cuento chino donde te crean - dijo Yoli
- Vamos a domir joder - exclamo Alba
- Si , claro , como que vosotras vais a dormir teniendo a estos al lado - reí y subí las escaleras
- Oye bonita ¿ insinuas algo ? - Alba me miro mal
- Para nada - me seguí riendo
(...)
Todos subimos a las habitaciones , yo no estaba tranquila , sentia que algo malo le iba a pasar a David ,y no se por qué , pero sentia que era culpa mia , espere a que todos estuvieran dormidos , me puse una chaqueta no muy gorda encima y salí de casa a buscar a David , realmente este chico me preocupaba .
Caminaba por las calles , hacia frio la verdad , solo había gente que volvia de fiesta , entonces recordé que habia una discoteca cerca de alli , la " LUXUM BALIBU" era muy famosa , seguro que David estaba allí .
Llegué a la discoteca , esperé en la saida unos minutos , estaba esperando a que saliera pero nada . Estaba volviendo a casa cuando ví a un chico moreno durmiendo en la acera de enfrente de la discoteca.Crucé y me arodille a su lado , le empecé a movir.
- David , despierta
- Cinco minutos más porfavor
- Imbecil , que estas en medio de la calle durmiendo ¿ quieres habrir los ojos ?
- eres preciosa
- Apestas a alcohol , estas borracho tio
- ¿ Yo borracho ? para nada , lo que tengo es sueño
- Si , sueño y una resaca de aqui te espero
- Calla, calla , escucha
- ¿ qué?
-¿ Lo has oido ?
- Que si e odido ¿ el que ?
- La música de la discoteca ¿ a que mola ?
- Deja de hacer el gilipollas y levantate
- No quiero , el suelo esta fresquito
- David , que te levantes - empecé a tirar de su mano hacía arriba
- No quiero , tengo sueño - estiro hacía él con tal fuerza que cai encima de él
Nos miramos a los ojos , separe mi cara de la suya y le mire
- Vaya , tus ojos son más bonitos desde cerca
- No sabes lo que dices , estas borracho
- Se si una chica es guapa , borracho o no , bueno si me tomo más de doce copas ya no distingo a una chica de una farola
- Mira que eres tonto - reí
Sonrio , si que tenia una sonrisa preciosa , me acaricio la espalda .
- ¿ Quieres que pasé o no ?
- No se de que hablas estas delirando
- Sabes perfectamente a lo que me refiero
No hay comentarios:
Publicar un comentario