domingo, 9 de marzo de 2014

Capitulo 4 .

[Narra Gabriela ]

El día paso lento , ya lo tenía todo preparado cogí mi mochila y baje las escaleras .

- Hoy pasare la noche fuera
- ¿ y a quien le has pedido permiso ?
- A nadie , pero tampoco tengo por que hacerlo , soy mayor de edad ¿ recuerdas ?
- Pues sí eres mayor de edad para hacer lo que tu quieres , también lo eres para vivir sola
- Estoy de acuerdo contigo , déjame que encuentre un piso y me iré lo antes posible
- por dios , dejad de discutir
- Lo siento mamá , me e cansado

Salí de mi casa , y me dirigí a casa de Alba .

- Venga , tonta , habré la puerta
- Voy
- Hola
- Pasa
- eh ¿ que hacen ellos aquí ?
- van a pasar la noche con nosotras
- ¿Qué ? ni hablar , yo me voy
- ay , Gabriela , no seas así
- Pero que paso de pasar la noche aquí con los tíos estos
- de regalo de cumpleaños , porfi , además vais a dormir en habitaciones diferentes ¿ que más te da ?
- Creía que era una noche de chicas
- Ay , te amo , muchas gracias
- no me las des , no te aseguro que me quede
- Buenas noches
- Hola
- Esta noche promete
- Voy a preparar la cena

Fui a la cocina , saque los ingredientes para hacer una masa para una pizza, se me daba bastante bien .

- ¿ no piensas disculparte ?
- ¿Yo ? Por qué ?
- Por haberme tratado así de mal esta mañana
- Tu ego te ha matado las pocas neuronas que te quedaban , no me pienso disculpar
- Como quieras , ¿ te ayudo con la pizza ?
- puedo yo sola
- ya , pero no me fío , puede que tu odio hacia mi te haga echar veneno en la masa
- no soy tan mala , aunque , gracias por la idea
- saca tú el jamón , el queso y el tomate
- prefiero bacon ¿ tu no ?
- he dicho jamón
- bacon , entonces
- David , si no me vas a ayudar , vete
- Aprende a tratarme mejor - me tiro un puñado de harina al pelo
-¿ pero estas tonto ? Que me lo acababa de lavar
- pues te jodes
- Te jodes tú - le tiré agua con harina sobre el pelo
- oh , ni has debido de hacer eso -me tiro la yema de los huevos a la camisa
- ¡David! ¡que pares ! - le estiré del pelo
- Ah , suelta , suelta - se empezó a quejar
- Pero bueno , mirad como tenéis la cocina - interrumpió Dani
- Ha empezado él
- mentira
- Me da igual quien haya empezado , ahora lo limpiáis
- lo vas a limpiar tú con la lengua - miré a David
- Obligamé - salió de la cocina
- Una razón , para no matarle , una razón - miré a Dani
- Adelante , matalé - río

Me tranquilicé y limpié la cocina , puse la pizza en el horno y fui al baño a darme una ducha , mi pelo daba asco , habrí la puerta del baño .

- eh , ocupado - dijo David con una toalla atada a la cintura
- Eso se dice antes , tío listo - cerré la puerta
- Pasa anda
- ¿ estas vestido ?
- No , estoy con la polla al aire , pues claro que estoy vestido
- Que bestia eres - habrí la puerta
- ¿ te vas a duchar ?
- ¿ tu que crees ?
- ¿ nos duchamos juntos ?
- ¡Fuera ! - lo saque fuera del baño
- Sería tu sueño echo realidad
- o el tuyo
- No es que seas nada del otro mundo
- David , tienes una facilidad para hacer que la gente te odie
- ¿Enserio? Ahora si me disculpas , me voy a llorar

Escuche que se alejaba , me quite la ropa , me quede en ropa interior , habrí el grifo y espere a que el agua estuviera templada , puse música .

- Vaya , que braguitas más sexys - se río David habriendo la puerta del baño
- ¿ Qué haces ? - cogí la toalla y me la puse al rededor del cuerpo
- ¿ a ti que te parece ?
- eres un , un imbécil
- un imbécil que te ha visto en ropa interior
- dios , vete
- el baño , es de todos , aprende a compartir
- ¿ pero tu estas tonto? Que me iba a duchar
- ah , pues muy bien ¿ no ?
- David , que te largues
- eh , me voy solo si me pides perdón por lo de antes
- - ¿ perdón ? Tu lo flipas un rato
- bueno , pues no me voy
- pues por mi vale , pero no pienso pedirte perdón
- eres muy orgullosa
- y tu muy gilipollas

Pase a la ducha con la ropa interior , cerré las puertas de la ducha , estaban echas de un cristal difuminado , no se veía nada para mi suerte .

- date bien con el jabón , eh - grito David
- Bonito , cállate la boca
- aún encima de que me quedo aquí vigilando para que no te pase nada
- que sepas que esta me la pagas , no se cuando , pero me la vas a pegar
- lo que tu digas

Encendí la ducha , me metí bajo el agua y me quite la poca ropa que me quedaba , estaba en tensión , no podía relajarme con ese imbécil ahí fuera .

- oye ¿ y si habro las puertas de la ducha , pasara algo ?
- Sí , que tus hijos saldrán retrasados por el fuerte golpe que te daré en los huevos , a si que mejor piénsatelo
- Que agresiva

Me duche lo más rápido que pude , apagué el agua , cogí la toalla por arriba , menos mal que la había dejado apoyada en una de las puertas , me la puse alrededor del cuerpo , me puse el pelo para un lado y salí .

- ¿ a qué no era para tanto ? - dijo sonriendo él
- no , la verdad es que tu retraso en aguantable
- eso me ha dolido
- más te va a doler otra cosa como no salgas de este cuarto ahora mismo
- antes , una cosa más
- habla pesado
- quiero que seas sincera , muy sincera
- que si
- juramelo
- yo jamás he jurado algo , te lo prometo
- no me vale con que me lo prometas
- cuando yo prometo algo , jamás , nunca , rompo esa promesa , te seré sincera , no tengo nada que ocultarte
- ¿ segura ?
- o hablas o te vas
- De verdad , ¿ no te gusto nuestro beso ?
- ¿ Esa tontería? Venga ya , fuera
- eh , pero respóndeme
- tan importante es para ti , mi opinión ?
- no te hagas la interesante ¿ quieres ?
- JAJAJA , la interesante dice el que se creé el centro del mundo
- bueno , respóndeme ¿ te gusto o no ?
- adivinalo
- sólo se me ocurre una manera de averiguarlo , pero , me prometí a mi mismo no volver a hacerlo sin que tu no me lo pidieras
- ¿ y eso es ?
- besarte otra vez, no lo pienso hacer hasta que tú no me lo pidas
- Jamás lo haré
- lo harás

No hay comentarios:

Publicar un comentario