domingo, 2 de marzo de 2014
Capítulo 3 .
[ Nara Gabriela ]
( ... )
Mis padres fueron a por mi muy pronto , no me ví con David , era lo mejor . Ese beso había sido un error ¿ como me e podido besar con un tío así ? . En el trayecto en el coche todos íbamos callados , mi padre parecía muy disgustado . Entramos a casa , me disponía a subir por las escaleras .
- ¿ No piensas decirnos nada ?
- ¿ De qué ?
- Eres una sinvergüenza , te a faltado tiempo para acostarte un un chico , me avergüenzas
- Papá , te estas pasando , no e echo nada con ese chico y si lo hubiera echo no tendría que importarte
- ¡Eres mi niña ! Claro que me importa
- Tengo 19 años , ya no soy una niña ni nada por el estilo
- Ojalá te parecieras un poco a tu hermana
- ah ¿ es eso verdad ? Hubieras preferido mil veces que la que se hubiera muerto en ese accidente hubiera sido yo y no Sonia ¿ verdad ? ¡Pues lo siento , siento no haberme muerto yo ! - subí a mi habitación , no pude contener las lágrimas .
Estaba harta de todo , necesitaba relajarme , llame a las chicas y quede con ellas en una cafeteria .
- Gabi ¿ dónde vas ? - vi a mi madre con los ojos llorosos
- Mamá , deja de llorar , solo salgo un momento a despejarme , voy a volver -le abracé
- Gabriela , como cruces esta puerta no vuelvas a entrar - grito mi padre
- Quiero que quites la denuncia hacia el chico que me quito el móvil - respondí
- ¿ Y eso a que viene ?- pregunto
- Tu hazlo - habrí la puerta de casa y me fuí
Sólo seguía viviendo en esa casa por mi madre , se que si me llego a ir , sería un golpe muy duro para ella , ya perdió una hija , y no quiero que pierda otra .
- Que cara tienes Gabi ¿ mucho folleteo ayer por la noche ?
- Sí , pero no del que tu te piensas
- ¿ Qué paso ?
- Os acordáis del chico con el que yo iba anoche ¿ verdad ?
- uf , como para no acordarnos
- Bueno , pues el me robo el móvil y luego en su casa me beso
- ¿Qué ? Joder , nunca nos cuentas nada
- Necesito olvidarme de lo sucedido , ese chico me vuelve loca , pero para mal
- Seguro que si , ¿ salimos hoy de fiesta ? Me apetece bailar
- A ti lo que te apetece es morrearte como lo hiciste anoche
- Luego soy yo la que no cuenta las cosas
-No te podías callar eh
-La verdad es que eran unos chicos bastantes encantadores
- ¿ estáis hablando de los amigos de David ?
- ¿ David ?
- Si , es el chico del que os he hablado
- uy , sabes su nombre y todo
- Supongo , no sé , pero llegaron a la fiesta juntos , a si que creo que eran sus amigos
- Genial , lo que me faltaba , que os enamoréis de ellos
- ¿ yo enamorada ? Déjame que me ría
- Nos vamos del tema ¿ quedamos hoy para dormir en mi casa ?
- Porfavor , lo necesito , necesito salir del infierno de mi casa
- pues no se hablé más
- Yo llevare helado de chocolate , nunca viene mal
- tu y el chocolate , que raro
- Gabi , ¿ te gusto ?
- ¿ qué?
- Que si te gusto el beso , tonta
- Ay ¿ a vosotras que más os dá ?
- somos tus mejores amigas , se supone que lo tenemos que saber todo sobre ti
- ajá
- venga , dilo ¿ te gusto o no ?
- Pues sí , que se le va a hacer besa bien el cabron
- lo sabía
- pero eso no quita que sea el chico más prepotente del mundo , no le soporto
- Vas acabar en la cama con el , es que lo sé
- ¿ lo has visto en tu bola de cristal ??
- Gilipollas
- Hablando del rey de Roma
Alba señalo a los chicos venían hacia nosotras , Álvaro fue el primero en hablar .
- ¿ nos vamos ? - pregunto
- Claro - respondió Alba
- Oye , muy bonito Alba , nosotras aquí confesando las cosas y tu bien calladita - rechisto Yoli
- ¿ estabais de confesiones ? , me hubiera gustado estar - dijo David
- La verdad , tu has sido el punto del día - río Laura
- ¿ Hablábais de mi ? - pregunto David
- No , Gabriela hablaba de ti - dijo Yoli
- Yoli, cierra la boca , eso es mentira - dije
- Eres borde hasta con tus amigas
- No tuviste suficiente con lo de anoche ¿ o qué ? ¿ vas a seguir molestándome?
- Relajate un poco eh bonita , que para besarse se necesitan dos bocas y tu no te apartaste
- Chicos , relajaros los dos , estáis que echáis chispas
- Es que ¿sabes lo que le pasa a esta chica ? Qué no valora el beso que nos dimos ayer , que sepas , que nadie te va a besar a si en tu vida , caprichosa
- Te doy la razón , jamás nadie me besara tan mal en mi vida
- Es imposible hablar contigo
- es que , las conversaciones entre humanos y animales , no funcionan .
David se cabreó , resoplo y me miro mal , dio media vuelta y se fue .
- Gabi , te has pasado
- Ah , bien , id detrás de él , es lo que quiere , ser el centro del mundo
- David no es así
- Vale , lo que digáis , me voy .
- Gabi , no te vayas tonta
- Déjame , necesito estar sola , nos vemos esta noche en tu casa
- Adiós
- Ah y decidle al ego de vuestro amigo que no se lo tenga tan creído , que besa como el culo
Me fui echando humo de esa cafeteria , le di una patada a una piedra , ¿ ese tío era imbécil ? Se creía el mejor de todos , es uno más , no soporto a los tíos así , lo digo en serio me ponen de los nervios , menudo gilipollas . Fuí a mi lugar preferido de pequeña , era una casa en un árbol , estaba dentro de un valle , me gustaba bastante , la había construido con mi hermana , allí casi siempre encontraba la paz que necesitaba .
[ Narra David ]
Me fui de esa cafeteria lo más pronto posible , esa chica me ponía de los nervios ¿ que yo besaba mal? Le hubiera pegado una hostia si no fuera por que es una chica , sus amigas y los chicos no tardaron en alcanzarme.
- bro , espera - grito Dani
- dejadme , ahora mismo no estoy para hablar con nadie - estaba cabreado
- ¿ tanto te afecta lo que diga Gabriela ? - pregunto Blas
- que me dejéis sólo , id vosotros a pasaroslo bien
- Es la primera vez que una chica le dice que no a algo - dijo Álvaro
- Por eso esta así - contesto Carlos
- Que no es por eso coño
- Venga , bro , vente con nosotros , al final hemos decidido ir a dar un paseo por la ciudad
- Me la conozco de sobra , de verdad que no me apetece
- como quieras
- intenta no pensar mucho en Gabriela
- Ella si que debería intentar no pensar mucho en mi
- Creía que nunca te iba a ver a si
- ¿ así , como ?
- rayado por una chica
- deja de decir tonterías
-¿ tonterías ? Es la verdad
- lo que tu digas , voy a casa , necesito descansar un poco
- Nosotros vamos a dar una vuelta con estas chicas
- esta bien
- nos vemos luego bro
Me fui a mi casa , pase a la cocina y observe a mi madre mientras hacia la comida .
- ¿ Qué te pasa cariño ?
- ¿ a mi ? Nada
- te noto raro , tienes la mirada perdida
- mamá estoy bien , tranquila
- Ah , yo se lo que te pasa , echas de menos a Lydia
- debe ser eso
- ¿ debe ? Es que hay otra cosa ?
- Mamá , eres muy cotilla - le di un beso en la mejilla
- Madre mía , otra chica ¿ es eso no ?
- para nada
- David , soy tu madre , me estas mintiendo
- Estas igual que los locos estos , que no me pasa nada , hecho de menos a Lydia , sólo eso
- Uy , que poco me creo tus últimas palabras
- Pues creételas , que es la verdad
Escuche que mis hermanos entraron a casa , luego pasaron a la cocina .
- Ey , tenemos planes para esta noche - saludo Blas
- ¿Qué planes ? - pregunte
- Nos han invitado a la fiesta de pijamas de las chicas - informo Dani
- ¿ con sus padres en casa ? - pregunté
- no , están de viaje - contesto Álvaro
- No hagáis nada inadecuado - mi madre nos miro
- nos portaremos bien - aclaro Carlos
- habla por ti - añadí
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario